martes 27, febrero 2024
InicioActualidadEl proyecto Laguna Quemchi ofrece terrenos en zonas privilegiadas del sur de...

El proyecto Laguna Quemchi ofrece terrenos en zonas privilegiadas del sur de Chile

-

En la actualidad, muchas personas buscan un estilo de vida más conectado con la naturaleza y alejado del bullicio de las grandes ciudades. Los terrenos en sur de Chile, especialmente en la hermosa isla de Chiloé, ofrecen una oportunidad única para aquellos que buscan desconectar y vivir en un entorno tranquilo rodeado de belleza natural.

Con el desarrollo del teletrabajo, cada vez más personas pueden aprovechar sin tener que sacrificar su carrera profesional. En este sentido, el proyecto Laguna Quemchi se presenta como una buena opción, ofreciendo parcelas en zonas privilegiadas de Chiloé.

Adquirir terrenos en la zona sur de Chile 

Los terrenos en sur de Chile se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan un cambio en su estilo de vida y la posibilidad de trabajar desde casa en un ambiente tranquilo y natural.

Según un informe publicado por el portal inmobiliario TOCTOC.com en 2021, la Región de Los Lagos fue la cuarta región más buscada por los usuarios interesados en comprar terrenos en Chile. En tal sentido, la empresa Latitudes Australes ha creado proyectos como Laguna Quemchi, en Chiloé, que ofrece parcelas en un entorno impresionante para desarrollar proyectos personales y familiares.

Ubicado a solo 10 km del pintoresco pueblo de Quemchi y a 36 km de la ciudad de Dalcahue, Laguna Quemchi es un proyecto de 51 hectáreas que cuenta con 20 hectáreas destinadas a la conservación y protección del bosque nativo de la zona. Aquí, los vecinos pueden pasear entre los inmensos árboles endémicos y disfrutar de una grata sensación de paz y tranquilidad.

Además del bosque, el proyecto tiene una hermosa laguna de 2,5 hectáreas con un área común para contemplar la flora y fauna de Chiloé. Los propietarios pueden apreciar una amplia variedad de aves, incluyendo el huairavo, la gaviota Cáhuil, el Cheye, el tato silvestre, el zarapito y el cisne de cuello negro, así como una variedad de flora que incluye canelo, arrayán, lumas, coigue, tenio, quiaca, ciruelillo, maqui, chilcon, tepa, peta, entre otros.

Características de las parcelas

En el proyecto Laguna Quemchi se pueden conseguir parcelas de 5,000 mts2 cada una, con factibilidad de agua y luz. Posee concesión eléctrica y caminos internos de ripio compactado que facilitan el rápido acceso a cada parcela. Además, el lugar cuenta con buena conexión a internet, lo que hace posible trabajar desde casa sin inconvenientes.

Así es como este proyecto se presenta como un lugar oportuno para quienes buscan un entorno natural con la conveniencia de estar cerca de servicios básicos y sitios turísticos. Además de su proximidad con Quemchi y Dalcahue, el proyecto está cerca de otros sitios emblemáticos de la zona, como el Parque Nacional Chiloé, el pueblo de Chiloé, las Iglesias de Madera de Chiloé y las playas de Cucao.

Para mayor información acerca de las parcelas, se recomienda acceder a la plataforma de la empresa.

Relacionado

Últimas noticias